Psicologos en San vicente del Raspeig

 
nbgPsicólogos es un equipo de profesionales con experiencia contrastada y cualificados en las diferentes áreas de la psicología.

Nuestra línea de actuación terapéutica se basa en el enfoque cognitivo-conductual. Proporcionamos herramientas prácticas para aprovechar eficazmente en nuestra vida cotidiana y para superar sus obstáculos. 

En la terapia se realizan evaluaciones precisas para lograr el mejor diagnóstico que nos permita realizar la terapia más adecuada a cada persona, su trastorno y circunstancias.

Frecuentemente las problemáticas que se nos presentan tienen enfoque multidisciplinar, mantenemos relación con otros especialistas: psiquiatras, médicos, psicopedagogos, fisioterapeutas, abogados, nutricionistas…

La terapia psicológica consta de 4 fases:
  • 1º. Fase de evaluación: consiste en recoger toda la información necesaria para saber cómo, cuando se origina y desarrolla el problema.

  • 2º. Fase de hipótesis: explicación concreta de su problema y cómo se va a tratar.

  • 3º. Fase de terapia: enseñar habilidades, técnicas y estrategias necesarias para solucionar y afrontar con éxito sus problemas.

  • 4º. Fase de seguimiento: apoyo psicológico para evitar posibles recaídas y prepararte para poder funcionar de forma autónoma.

 Solicitud de cita previa

 

 
NbgPsicólogos se pone a su disposición para responder a sus dudas y consultas sin ningún compromiso. Rellene el siguiente formulario y un profesional de nuestro equipo le responderá los más rápido posible con total confidencialidad.
Gracias por su confianza